Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 32 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis de la ejecución a las técnicas de los Instrumentos de evaluación que propone el diseño curricular nivel inicial en estancias infantilesBadía López, Laura Camila
2020Exploración de actitudes docentes hacia las artes plásticas y su integración en el aula con niños de cuatro a cinco añosYabra Guillén, Zahira; Contín Pla, Verónica Michelle
2020El arte como herramienta para el desarrollo socioemocional en niños de 4 años del nivel inicialRodríguez, Melanie
2020Uso de programas multisensoriales para la enseñanza de la lectoescritura en el nivel inicial desde una perspectiva docenteSantana, Daniela; García, María Mercedes
2020Artes escénicas en el desarrollo integral de los niños del nivel inicial desde la perspectiva de los padres y docentes en centros educativos del sector privadoRodríguez, Carolina; Arredondo, Carmen
2020Actitudes de los padres frente a las exigencias de rendimiento académico y el desarrollo socioemocional de sus hijos en el primer grado de primariaAcevedo de la Cruz, Camila del Pilar; Vargas Camilo, María Jesús
2020Influencia de los padres en el aprovechamiento de la educación ambiental que se ofrece a niños y niñas de 5 a 6 años de edad, en centro educativo del sector privado de Santo DomingoGuerrero, Gabriella; Thevenin, Sarah
2020Perspectiva de padres acerca de la competencia del pensamiento lógico, creativo y crítico en el segundo ciclo del Nivel Inicial en Santo Domingo, D.N.Caamaño Ovalles, Gabriela María; Gómez Fernández, Claudia Paola
2020Dominio que tienen las docentes del nivel inicial frente a la psicomotricidad como factor influyente para prevenir la dislexia en centros privados de Santo Domingo, D.N.Carbuccia, Deyme; Mitayne, Gloria
2020Plan de transformación digital en el Centro Educativo Sol PonienteDíaz Ovalle, Rosemely María; Féliz Ortiz, Haydee Estefanía; Feria Polanco, Sarah Angelina