Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/813
Título : Análisis de mercadeo del turismo deportivo en República Dominicana
Autor : Montás Arbaje, Lauramaría
Palabras clave : Turismo deportivo
Análisis turístico
Marketing
Turismo
Promoción
Estrategias de desarrollo
Turismo en la República Dominicana
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/813
Resumen : [Español] La promoción es crucial para el buen desarrollo de un evento, negocio, producto y/o destino, por lo que, al momento de la planeación de los ya mencionados, la elaboración de un análisis es fundamental. El turismo deportivo es uno de los tipos de turismo que aportan más beneficios al desarrollo económico del país basado en la industria. Es por esto que muchos países se han enfocado en destacar y desarrollar el turismo deportivo, como es el ejemplo de España, los Emiratos Árabes (principalmente Dubái), Inglaterra, Singapur, entre otros. En el caso de la República Dominicana, en los últimos años el Gobierno y las empresas turísticas han tratado de desarrollar los denominados "nuevos nichos", enfocándose principalmente en el turismo deportivo, sostenible y cultural.
[English] Promotion is crucial for the proper development of an event, business, product and / or destination, so when planning those already mentioned, the development of an analysis is essential. Sports tourism is one of the types of tourism that brings the most benefits to the economic development of the country based on industry. This is why many countries have focused on highlighting and developing sports tourism, such as Spain, the United Arab Emirates (mainly Dubai), England, Singapore, among others ... In the case of the Dominican Republic, in recent years the government and tourism companies have tried to develop the so-called "new niches'', focusing mainly on sports, sustainable and cultural tourism.
Descripción : Gloria Valdes Lazzaro [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/813
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19-0064 PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
19-0064 FA.pdf
  Restricted Access
1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons