Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/681
Título : Vestidor de sonrisas
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D4
Resumen : Una leyenda cuenta que, para que una sonrisa llegue a una boca, primero debe pasar por un laberinto que es un vestidor de sonrisas. Cada sonrisa entra en el laberinto para vestirse según la ocasión. Un día, una sonrisa tomó un vestido de globo inflado. Abrió la puerta del laberinto y salió a pasear. Pero estaba tan inflada que se convirtió en una sonrisa de vanagloria: se sentía demasiado orgullosa. Entonces empezó a desinflarse hasta que se cambió a una sonrisa radiante. Así llegó a la boca de la niña Glenys, justo cuando ella engullía una golosina. ¡Me gustó la sonrisa de Glenys!
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/681
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vestidor de sonrisas.pdfFull text815.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons