Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/680
Título : Quico, el cocuyo
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
Resumen : Este texto es un trabalenguas. Termina con una pregunta que puede ser respondida a coro por todos los estudiantes:Quico, el cocuyo, cuenta un cuento cantando un cantico. Cantando un cantico, el cocuyo Quico cuenta un cuento. Si Quico, el cocuyo, cuenta un cuento cantando un cantico, ¿Qué cuenta el cocuyo Quico cantando un cantico? ¡Un cuento!
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/680 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54049/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quico el cocuyo.pdfFull text618.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons