Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/677
Title: Menín Menún
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Issue Date: 2020
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D1
Abstract: Menín Menún es un niño muy pequeño y travieso. Está jugando con pinturas. Quiere pintar un menú, pero la mamá le dice que no. Quiere pintar a su hermana, a quien llama Mana, pero ella le dice que no. Quiere pintar la nariz de su mamá con pintura roja. La mamá acepta que le pinte la nariz. Quiere llenar sus manitas de pintura, y la mamá le dice que sí. Menín Menún, con sus manos llenas de pintura, persigue al gato. La mamá le dice que ¡noooo! El gato se llena de pinturas.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/677 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33929/54046/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Menin Menun.pdfFull text261.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons