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Título : Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de Glassart SRL, empresa dedicada a la venta e instalación de vidrios, ventanas y shutters, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2021
Autor : Leslie, Roberto
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/637
Resumen : Glassart inició sus actividades en el 2004 con el liderazgo de Max Rodríguez, centrando su actividad en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y poco después en fachadas de vidrio, barandas de acero inoxidable y shutters anti-huracanes, desde entonces ha crecido, abriendo nuevas instalaciones con equipos y maquinarias de tecnología de punta, como su horno de templado de vidrio. En la actualidad evolucionó para formar el Grupo Glassart, junto con empresas especializadas en dar el mejor servicio en su área: GLASSART (con su división de Proyectos y Tienda para venta directa de vidrio, herraje y aluminio), CERRALUX (enfocada en proyectos de lujo con los más altos estándares), INGECO (especialista en Envolventes de Fachada), juntos para dar las mejores soluciones en costos, ejecución y calidad que el profesional pueda necesitar. Regularmente le brindan sus servicios y son contratados por constructoras, hoteles, plazas comerciales, hospitales y edificaciones de vivienda. Tienen más de 16 años de experiencia en el mercado. Cuentan con una gama de clientes que, por lo regular, hacen contrataciones a gran escala, ya sean edificaciones completas o vitrinas, fachadas y shutters. Glassart trabaja a base de contrataciones, en las cuales se hacen cotizaciones diferentes para cada proyecto. A base de esto, no cuentan con un inventario fijo ni catálogo de productos a la venta. El precio es muy fluctuante y no se puede medir con rangos o comparación de este.
Descripción : Claudia Montás; Sebastián Feliz [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/637
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

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