Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444
Título : Campaña local de comunicación para promover el orgullo dominicano
Autor : Mejías, Pamela
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444
Resumen : El presente trabajo de tesis está enfocado en el gran desconocimiento de la marca país dominicana en nuestra nación. Existe una inmensa necesidad de conocer la marca que nos define y resalta el sentido de identidad de los dominicanos. Hemos realizado una exhaustiva investigación donde, mediante encuestas online y entrevistas a profundidad, pudimos determinar cuáles son las barreras que impiden que los dominicanos conozcan su marca país. Dentro de esta investigación pudimos encontrar que los dominicanos no están conscientes de que tienen una marca país y que la confunden con el Ministerio de Turismo. Así como dijo Sandy Anholt, como cualquier marca, los países tienen identidades individuales que son únicas en sí mismas y es indispensable que se desarrolle esa identidad para construir una marca país donde todos los compatriotas se sientan identificados.
Descripción : Juan Mansfield, Wanda Montero y Alicia Puello [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/444
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18-0944_PF (compr.).pdfTrabajo final [acceso abierto]2.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
18-0944_FA.pdf
  Restricted Access
344.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons