Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/405
Título : | Abordaje del desarrollo de la motricidad en niños de 4-5 años en la modalidad virtual |
Autor : | Roldán Guerrero, Carolina Valdez Paulino, Lisa |
Palabras clave : | Planificación Desarrollo motor Modalidad virtual |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
Citación : | Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Educación Inicial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/405 |
Resumen : | El presente estudio tuvo un diseño no experimental, de tipo exploratoria y un enfoque mixto, es decir tanto cualitativo como cuantitativo. El objetivo general fue conocer cómo se estuvo promoviendo el desarrollo motor a través de la modalidad virtual en el nivel inicial del sector privado de Santo Domingo, República Dominicana. Para analizar los objetivos planteados, se administró una encuesta elaborada por las investigadoras, la cual fue completada por 13 docentes de estudiantes de 4-5 años de edad. Dentro de los hallazgos más relevantes de esta investigación encontramos que al inicio de la pandemia del COVID-19, las docentes, al momento de planificar, presentaron menos retos o complicaciones con las actividades de motricidad fina en comparación con la planificación de actividades de motricidad gruesa. |
Descripción : | Olga Salcedo [asesora] |
URI : | https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/405 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos finales de grado - Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18-0165_TF.pdf | Trabajo final [acceso abierto] | 559.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
18-0165_FA.pdf Restricted Access | 13.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons