Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/340
Title: Un sapo vanidoso
Authors: Liao, Yuan-Fuei (texto)
Reyes, Kutty (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Issue Date: 2016
Publisher: Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citation: Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D6
Abstract: Para docentes y tutores: Había una vez un sapo que no le gustaba ser pequeño, no se aceptaba como era. Siempre quería ser lo que no era: grande, muy grande. El sapo admiraba al tigre, al elefante y a la ballena. Y deseaba parecerse a ellos: muy grande, muy grueso y muy enorme, para ser también admirado. Tenía prisa por crecer y crecer porque quería llamar la atención de los demás. Por eso el sapo se hinchó y se hinchó, se infló y se infló. Todos, al ver como se agrandaba, le aplaudían gritando. El sapo trató de dar las gracias pero...De pronto...¡Prom! El sapo vanidoso se explotó. ¡Pobre sapo! Menos mal que había un kiosco de primeros auxilios a donde lo llevaron en camilla para curarle las heridas.
Description: Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/340 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54640/index.html
Appears in Collections:Cuentos decodificables

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ETAPA 6 - SAPO (comp).pdfFull text2.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ETAPA 6 - SAPO - portada.pdf
  Restricted Access
Cover5.35 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons