Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/334
Título : Un mundo al revés
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Díaz, Angie (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D4
Resumen : Para docentes y tutores: Tuve un sueño muy raro. Soñé con un mundo en donde todo era al revés. El abanico se mareaba de tanto dar vueltas. Las aves nadaban en el fondo del mar. Las nubes tenían miedo de vivir volando. La guagua iba corriendo en reversa. La nevera servía para calentar la comida, no para enfriarla. La gallina maullaba como un gato. La pelota no era redonda, sino en forma de cubo. Ya yo me estaba asustando, cuando de repente sonó el despertador. ¡Qué bueno que me desperté de soñar ese mundo raro al revés!
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/334 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54633/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ETAPA 4 - UN MUNDO AL REVÉS.pdfFull text3.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ETAPA 4 - UN MUNDO AL REVÉS - portada.pdf
  Restricted Access
Cover431.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons