Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/332
Título : Me gusta
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Valdez, Olga (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D4
Resumen : Para docentes y tutores: Hay muchas cosas que me gustan en la vida. Por ejemplo: del plátano me gusta que con él se hace mangú. Del merengue me gusta tocar la güira. Del perro me gusta mucho que sea mi amigo. De los globos me gustan sus formas y colores. De la vaca me gusta tomarme su leche. De los carritos de juguete me gustan las carreras. De mi tía que vive fuera me gusta su manera linda de hablar inglés. Pero hay algo que no me gusta nada: de la guerra no hay nada que me guste.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/332 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54629/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ETAPA 4 - ME GUSTA.pdfFull text4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ETAPA 4 - ME GUSTA - portada.pdfCover905.45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons