Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/330
Título : Mi llave
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
García, Arlyn (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general; diseño de método)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Fiallo, Isabel (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
Resumen : Para docentes y tutores: Quiero entrar a mi casa pero no encuentro la llave. La busco dentro de mi macuto flaco pero no está ahí. La busco en mi mochila blanca pero tampoco está ahí. me pregunto a dónde se escapó mi llave, que no la hallo. La busco en el bolsillo de mi camisa y ahí tampoco la encuentro. Luego de un buen rato, me acerco a la puerta de mi casa, y es cuando me doy cuenta de que mi llave está durmiendo, arropada en el candado. Vamos a quedarnos calladitos para que mi llave pueda descansar muy bien.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/330 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/34102/54627/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ETAPA 3 - MI LLAVE.pdfFull text6.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ETAPA 3 - MI LLAVE - portada.pdfCover854.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons