Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/307
Título : Nicol y sus patines
Autor : Haché, Adrianne (texto)
Arbaje, Samantha (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Pérez Gómez, Lissa; Phillips, Paloma; De León, Amelia (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3; Libro 17
Resumen : Para docentes y tutores: En una tarde soleada de verano, Nicol patinaba en el bosque. De repente, chocó con un palo y se cayó fuertemente en el suelo. Al caerse, se clavó una astilla en el dedo chiquito de su mano derecha. Nicol se asustó mucho. Lloró y lloró. El llanto de Nicol llegó a los oídos de su tío Pablo. El llanto le avisó a su tío que Nicol necesitaba ayuda. Tío Pablo corrió a donde ella y le sacó la astilla del dedo. La chica le dio gracias a su tío y dejó de llorar. Se levantó de nuevo con sus patines y volvió a patinar en el bosque, con más confianza.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/307 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33465/54161/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nicol y sus patines - ETAPA 3 - Libro 17.pdfFull text587.59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Nicol y sus patines - ETAPA 3 - Libro 17 - portada.pdfCover35.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons