Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/300
Título : Familias distintas
Autor : Damirón, Anya (texto)
Henríquez, Estrella (ilustración)
Sánchez Vincitore, Laura V. (dirección general)
Liao, Yuan-Fuei (coord. de redacción)
Pérez Gómez, Lissa; Phillips, Paloma; De León, Amelia (coord. de ilustración)
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D2; Libro 1
Resumen : Para docentes y tutores: En la selva viven familias muy distintas. La familia de los leones empieza el día en orden. Primero sale la mamá leona, muy temprano en la mañana. Luego sale el papá león. Y luego salen los leoncitos, quienes acostumbran a lamer sus patas antes de salir por la puerta. En cambio, la familia de los monos empieza el día sin orden. Desde que abren los ojos, salen todos por la puerta. Leones y monos son muy amigos. Son muy distintos, pero disfrutan mucho cuando están juntos. Pero hay una cosa en la que la familia de los leones y la familia de los monos se parecen mucho: Toman la siesta al salir la Luna.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/300 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/33465/54131/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Familias distintas - Etapa D-2 - Libro 01.pdfFull text650.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Familias distintas - Etapa D-2 - Libro 01 - portada.pdfCover200.67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons