Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2356
Título : Plan de mercadeo 2023 para el fortalecimiento de la marca The Beauty Lab SRL, empresa dedicada a la venta de productos capilares, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre 2023
Autor : Ramos Sánchez, Nicole Denisse
Orbe Silfa, María Isabel del
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2356
Resumen : The Beauty Lab S.R.L es una empresa dedicada a ofrecer servicios de cuidado capilar a mujeres, hombres y niños, dentro del sector de la Belleza y Cuidado personal, tales como: asesorías capilares, aplicación de tratamientos de cabina y venta asistida de productos capilares. En un entorno donde las preferencias y tendencias cambian rápidamente, la fidelización de los clientes se convierte en un desafío para The Beauty Lab. La búsqueda constante de ofrecer un servicio al cliente excepcional, asesoramiento personalizado y soluciones específicas para cada cliente es parte integral de la misión de la empresa. Sin embargo, en un contexto donde las opciones son abundantes, retener la lealtad de los clientes se convierte en un desafío continuo. La segmentación de clientes se dirige hacia un público joven, principalmente femenino, con edades comprendidas entre los 18 y 44 años. Este segmento demográfico abarca desde solteros/as hasta personas casadas, con niveles educativos diversos, desde secundaria hasta maestrías y doctorados. Los consumidores identificados muestran un interés compartido en el cuidado capilar y valoran tanto la calidad de los productos como las ofertas y promociones exclusivas. The Beauty Lab busca ofrecer soluciones específicas a este público, brindando un servicio al cliente excepcional con asesoramiento personalizado. La atención individualizada y la conexión emocional con la marca se posicionan como elementos clave para fomentar la lealtad del cliente en este mercado competitivo.
Descripción : Marcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2356
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21-0210TFG.pdfTrabajo final [acceso abierto]7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
21-0210FA.pdf
  Restricted Access
172.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons