Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2233
Título : Elaboración de un plan de mercadeo y comunicación digital para la introducción de la aplicación financiera alcancía, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024
Autor : Cuello Paiewonsky, Andrea
Pérez Durán, María Virginia
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2233
Descripción : Mónica Herrera [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2233
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de postgrado - Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18-0215-23-0038-TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]5.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
18-0215-23-0038-FA.pdf
  Restricted Access
104.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons