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Título : Análisis de las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Jet Set Club en redes sociales
Autor : Javier Paniagua, Ian Adonis
Palabras clave : Discoteca
Marketing digital
Jet Set Club
Nightclub
Digital marketing
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2227
Resumen : [Español] El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar las estrategias de Marketing Digital más para realizar una propuesta de marketing digital con la finalidad de mejorar el posicionamiento en redes sociales de la discoteca “Jet Set Club” ubicada en la Plaza el Portal en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. En primer lugar, se inicia la investigación y documentación acerca de la historia de las discotecas, seguido de las estrategias de marketing digital y los factores que las componen. Luego, se entrevista a uno de los dueños de la discoteca que en este caso es la señora Maribel Espaillat. Posteriormente, se estableció la meta de encuestar a 150 clientes de la discoteca, de los cuáles se consiguió un total de 88 participantes con un nivel de confianza del 94%. Finalmente se desarrolla el Plan de Marketing Digital con la finalidad incrementar los seguidores de la discoteca en la red social Instagram y conjuntamente impulsar las ventas de los servicios que ofrece el establecimiento.
The objective of this research work is to analyze the Digital Marketing strategies to make a digital marketing proposal in order to improve the positioning in social networks of the discotheque "Jet Set Club" located in the Plaza el Portal in the city of Santo Domingo, National District. First, research and documentation about the history of nightclubs is started, followed by digital marketing strategies and the factors that compose them. Then, one of the owners of the discotheque, in this case Mrs. Maribel Espaillat, was interviewed. Subsequently, the goal was set to survey 150 customers of the nightclub, of which a total of 88 participants were obtained with a confidence level of 94%. Finally, the Digital Marketing Plan was developed in order to increase the number of followers of the nightclub in the social network Instagram and also boost the sales of the services offered by the establishment.
Descripción : Gloria Alina Valdés Lazzaro [asesora]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2227
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión del Turismo

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