Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2029
Título : Estrategia de contenido digital para promover servicios múltiples en Páginas Amarillas
Autor : Guzmán García, Elina
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2029
Resumen : El proyecto final I sobre la problemática carencia de canales para ofrecer y contratar servicios múltiples en el Distrito Nacional tuvo como objetivo y finalidad encontrar una vía comunicacional eficiente para facilitar el ofrecimiento y la contratación de servicios múltiples en el Distrito Nacional. Se investigaron las vías de preferencias de los usuarios para contratar dichos servicios, la satisfacción final del trabajo realizado de esos servicios, los medios preferenciales de propaganda, el conocimiento general de las plataformas que existen actualmente para contratar y ofrecer servicios, la disposición de utilizar canales comunicacionales nuevos, la evolución de los medios para contratar y ofrecer servicios, las leyes e instituciones actuales para trabajadores independientes y los medios comunicacionales actuales para ofrecer y contratar servicios. Gracias a las conclusiones obtenidas y los métodos de investigación utilizados pudimos identificar las vías ideales para mejorar el proceso y los canales comunicacionales idóneos para contratar y ofrecer servicios múltiples en el Distrito Nacional.
Descripción : Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2029
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21-0283_PF.pdfTrabajo final [acceso abierto]9.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
21-0283_FA.pdf
  Restricted Access
198.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons