Trabajos finales de grado - Mercadeo Página de inicio de la colección

A partir del 2020 todos los trabajos y proyectos finales de los estudiantes de grado y postgrado de UNIBE se depositan en el Repositorio Institucional RI-UNIBE. Todos los documentos están protegidos por derechos de autor y, aquellos cuyos autores han autorizado su lectura en acceso abierto, están disponibles para el público general bajo una una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento en el mercado para Promologo, una empresa dedicada a las ventas de materiales promocionales, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre del 2022Espaillat Morovan, Daniel Eduardo; Castillo Amor, Gustavo Adolfo
2022Plan de mercadeo 2023 para posicionar en el segmento de universidades la empresa Ergotec, dedicada a la importación y venta de soluciones de mobiliarios para espacios, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022León Báez, Luisina de; Reinoso Uceta, Alondra
2022Plan estratégico de mercado para reposicionar a la marca Vulcano Auto-sport en el mercado nacional, con visión de penetrar como área primaria el mercado de Off-Road y como área secundaria el mercado de carros lujosos, a través de estrategias segmentadas basándose en las variables del marketing mix, para el período de enero-diciembre del año 2023, en Santo Domingo, Distrito NacionalRestituyo, Camila; Rijo, Enmanuel
2022Plan de mercadeo 2023 para aumentar el reconocimiento de la marca Agalma, empresa dedicada a la venta de productos orgánicos para el cuidado capilar y de la piel, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022Valera, Ana; Stefan, Claudia
2022Plan de mercadeo 2023 para penetrar el segmento wellness con Macadamia La Loma, marca perteneciente a la Corporacion Agricola La Loma, una empresa agroindustrial dedicada a la produccion y comercializacion de la nuez de macadamia, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en el período septiembre-diciembre de 2022Jiménez, Camila; Núñez, Alma
2022Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de marca de SS Auto, empresa dedicada a la comercialización de vehículos usados en Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022Sosa García, Amelia del Mar; Mota Pérez, Pedro Omarkin
2022Plan de marketing para el posicionamiento Palmera Rentals, empresa dedicada al alquiler de alojamientos turísticos en el Distrito Nacional, en el período septiembre-diciembre, año 2023Castillo Cordones, Lia Marie; Vanderhorst Paulino, Ianka Cecilia
2022Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022Caputo, Daniella; Caputo, Isabella
2022Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Batiste distribuida por Sued & Fargesa, empresa dedicada a comercializar marcas de productos farmacéuticos y cosméticos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022Luna Rojo, Judith Marie; Ramírez Cruz, Mariloly
2022Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, S.A, institución dedicada a la oferta de productos y servicios financieros, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022Estrella, Alicia; Ortiz, Omar
2022Plan de mercadeo 2023, para el lanzamiento de Rolling Healthy de Grupo Rolling SRL, empresa dedicada a la venta de comida casual, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022Ramírez Cespedes, Alberto José; Miranda, Joaquín
2022Plan de mercadeo 2023 para reposicionar la marca Puma que la distribuye Claudio Suárez & Co, dedicada a la venta al detalle de zapatos, ropa y accesorios, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022Ponce, Arantza; Parra, Camila
2022Plan de mercadeo 2023 para el posicionamiento de la cerveza Belga Star, representada por la empresa Licores Fernández, empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva de marcas de bebidas alcohólicas extranjeras y nacionales, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022Guzmán Valera, Luis Alberto; Tavárez Guerrero, Addalay
2022Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas, en el Distrito NacionalAlba, Guillermo; Inoa, Ramseti
2022Plan de mercadeo 2023 para reposicionar a RV Diésel SRL, empresa dedicada a la comercialización y distribución de combustibles, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022Valera, Elena; Martínez, Yolanda
2023Plan de mercadeo 2024 para la franquicia de Pepito Arepa’s Bar, producto perteneciente a Chacomec, SRL, empresa dedicada a la comercialización de alimentos y bebidas de origen venezolano, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre 2023Gómez Parra, Olga Carolina; Chacón Vargas, Roxana Alejandra
2023Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento del bar discoteca "La Gloria Rooftop" perteneciente a la empresa Elecor, SRL, dedicada a los servicios de expendio de comidas y bebidas en establecimientos con servicio de mesa y/o en mostrador, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2023Coxaj Rivera, Sofía Waleska; Pimentel García, Fernando Manuel
2023Plan de mercadeo 2024 para el fortalecimiento de la marca en el sector automotriz enfocado en vehículos eléctricos de OBB Motors, SRL., empresa dedicada a la distribución y ventas de vehículos de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre 2023Berroa Ángeles, Moisés Elías; Ovalles Rodríguez, Elissa Marie
2023Plan de mercadeo 2024 para penetración del mercado de Kaya Energy Group, empresa dedicada a brindar servicios de energía solar a empresas, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2024Rivera Acta, Jesús Abraham; Méndez Carvajal, Génesis
2023Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de industria de muebles y colchones F&F S.R.L, empresa dedicada a la fabricación y venta de colchones, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2024Melo Segura, Ericka; Carretero Michel, María Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122