Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/163
Título : Plan estratégico para la empresa Apred Rent A Car
Autor : Beltré Ramírez, Yandri Nicole
Polanco Ramírez, Alejandra Massiel
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Citación : Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/163
Resumen : Un plan estratégico es un documento donde se exponen los planes del negocio para alcanzar los objetivos, puestos en marcha basándose en las estrategias implementadas. La finalidad de este trabajo es el diseño de un plan estratégico para la empresa Apred Rent A Car, de renta de vehículos, evaluando a su vez la empresa, mercado, competencias y demás. En esta investigación se estará presentando los factores que dieron cabida a los problemas de la organización, dejando en claro la situación de la empresa y los pasos a seguir. Apred Rent A Car es una empresa de alquiler de vehículos que cuenta con un año de funcionamiento dentro del mercado. Es importante destacar que esta empresa de igual manera se sustenta del turismo, las instituciones que son gubernamentales, y empresas privadas. Así mismo, cuenta con una gran competencia como Nelly Rent A Car, Avis, Dollar, Budget Rent A Car, Thrifty Rent A Car, entre otros. Es importante mencionar que, como toda empresa esta cuenta con sus debilidades, resaltando el factor de que la empresa es nueva en el mercado. Dentro de las oportunidades de mejora que podemos señalar dentro de Apred Rent a Car, se destacan las siguientes: 1. Debilidades en la satisfacción de los clientes. 2. La cartera de clientes es muy limitada. 3. No existe un credo organizacional, donde queden evidenciadas la misión, visión y valores, ni un manual de políticas de procesos. 4. No cuentan con un departamento de Recursos Humanos. 5. La motivación a los empleados es casi nula.
Descripción : Ana Victoria Jiménez Romano [asesora]
URI : http://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/163
Aparece en las colecciones: Trabajos finales de grado - Dirección y Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17-0136-17-0755 TF.pdfTrabajo final [acceso abierto]4.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
17-0755 FA.pdf
  Restricted Access
.364.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
17-0136 FA.pdf
  Restricted Access
.70.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons