Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1048
Título : El buque se va
Autor : Liao, Yuan-Fuei (texto)
Tejada, Elyoenay (ilustración)
Veras, Cledenin (dirección general)
Sánchez-Vincitore, Laura V. (diseño de método)
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Citación : Colección de Libros Decodificables USAID-Leer; Etapa: D3
Resumen : En el puerto de Santo Domingo se oye el silbato de un buque feliz. Suena así: «¡Bruuuuum! ¡Bruuuuum!». El silbato indica que el buque ya se va contento. El buque está lleno de café dominicano que se lleva para Estados Unidos. Aunque va completamente lleno, el buque flota. Aunque está lloviendo, el buque se va. Lleva nuestro café a otro país porque todo el mundo sabe que el café dominicano huele muy bien donde sea, en todas partes.
Descripción : Los libros decodificables están compuestos de textos redactados con dificultad progresiva. Cada etapa decodificable enfatiza ciertas combinaciones de letras y sonidos tomando en cuenta el orden de frecuencia en la que aparecen en el idioma español, y el nivel de dificultad de la relación letra-sonidos.
URI : https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1048 https://cloud.3dissue.net/33247/33156/39820/73021/index.html
Aparece en las colecciones: Cuentos decodificables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El buque se va.pdfFull text421.68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons