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Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021

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dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Leroux, María
dc.contributor.author Butti, Alejandra
dc.date.accessioned 2022-03-14T19:50:25Z
dc.date.available 2022-03-14T19:50:25Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/898
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/898
dc.description Claudia Montás [asesora]
dc.description.abstract El segmento del mercado de lujo se encuentra en constante crecimiento desde su inicio. Salvatore Ferragamo fue un diseñador de zapatos de nacionalidad y origen italiana, también creador de una de las marcas de moda más conocidas del mundo. La compañía dominicana CEIBO, S.A., compró los derechos de reventa de accesorios Ferragamo, para luego optar por comprar la franquicia de la marca en la República Dominicana. Desde ese entonces la tienda Salvatore Ferragamo se encuentra en Blue Mall, el centro comercial más exclusivo y de más prestigio en la República Dominicana. La competencia directa de Salvatore Ferragamo República Dominicana, como lo son Carolina Herrera, Cartier y Louis Vuitton están ubicadas en la misma plaza. La disminución de clientes fidelizados se convierte en una dificultad para Salvatore Ferragamo, debido a que tiene la posibilidad de causar que los clientes opten por consumir de la competencia y las ventas se vean afectadas. Para hacer frente a la necesidad encontrada, se planteó como objetivo general determinar los factores y atributos que el cliente de Salvatore Ferragamo en la República Dominicana valoran para seleccionar una pieza de una marca de lujo. Este objetivo será logrado con la implementación de estrategias como lo son la realización de actividades exclusivas en la tienda, producción de contenido, ejecución de eventos e incentivos por compras. La inversión inicial para el plan completo suma un total de RD$499,361.68.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de mercadeo 2022 para la mejoría de la experiencia al cliente en Salvatore Ferragamo, empresa dedicada a la venta de piezas de lujo, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
dc.type Thesis
dc.degree.program Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


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Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

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