Repositorio Dspace

Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jiménez Andújar, Marcele Patricia
dc.contributor.author Hassan Fernández, Josué
dc.date.accessioned 2022-03-14T19:24:48Z
dc.date.available 2022-03-14T19:24:48Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895
dc.description Sebastián Féliz [asesor]
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021
dc.type Thesis
dc.degree.program Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta