dc.contributor.author |
Jiménez Andújar, Marcele Patricia |
|
dc.contributor.author |
Hassan Fernández, Josué |
|
dc.date.accessioned |
2022-03-14T19:24:48Z |
|
dc.date.available |
2022-03-14T19:24:48Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/895 |
|
dc.description |
Sebastián Féliz [asesor] |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
|
dc.title |
Plan de mercado 2022 para el reposicionamiento de Swarovski, empresa dedicada a la producción, diseño y comercialzación de piedras y cristales preciosos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2021 |
|
dc.type |
Thesis |
|
dc.degree.program |
Mercadeo |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Negocios |
|