Repositorio Dspace

Plan de mercado para el reposicionamiento de Ocean World Adventure Park, parque acuático localizado en Cofresí, Puerto Plata, República Dominicana, durante el período mayo-septiembre del 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Gerling Heinsen, Lauren
dc.contributor.author Veloz Bergés, Anna Lia
dc.date.accessioned 2022-03-14T15:35:27Z
dc.date.available 2022-03-14T15:35:27Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/892
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/892
dc.description Sebastián Féliz [asesor]
dc.description.abstract Ocean World, empresa con más de 17 años en el mercado dominicano, labora en el sector turístico de la República Dominicana, uno de los sectores más influyentes en la economía del país. Ocean World se considera el parque temático más emblemático del país y es reconocido como el más grande en el caribe. El parque ofrece al visitante programas interactivos con animales marinos, bajo el cuidado humano. Ocean World tiene como misión brindar a sus visitantes una experiencia única e inolvidable, acompañado de prácticas que impulsan el desarrollo de su comunidad y colaboran en crear un destino más sostenible. Luego de realizar una profunda investigación para descubrir factores micro y macroambientales que llegan a influir a la situación actual del parque temático, se plantearon objetivos los cuales están respaldados por estrategias y tácticas a ejecutar durante el periodo mayo-septiembre del año 2022, tanto online como offline, con el fin de lograr una fusión entre ambos canales de manera que se les pueda brindar una experiencia omnicanal a cada uno de los clientes del parque siendo una de ellas impulsar la presencia e imagen de la marca a través de los canales digitales y tradicionales. Dichas estrategias aportaran al reposicionamiento de la marca postpandemia. Finalmente, el plan de mercado propuesto para el periodo de mayo-septiembre 2022 conlleva una inversión inicial de DOP$22,297,550.27 y en el mejor de los casos se proyecta obtener un ROI (retorno de inversión) de 1274%.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de mercado para el reposicionamiento de Ocean World Adventure Park, parque acuático localizado en Cofresí, Puerto Plata, República Dominicana, durante el período mayo-septiembre del 2022
dc.type Thesis
dc.degree.program Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta