DSpace Repository

Plan de reorientación estratégica para la empresa Elilolea Food Services, durante el período septiembre-diciembre 2021, en Santo Domingo, República Dominicana

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Arranz González, Julio
dc.contributor.author Tezanos Taveras, Francisco Enrico
dc.date.accessioned 2022-03-11T13:59:26Z
dc.date.available 2022-03-11T13:59:26Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/872
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/872
dc.description José Manuel Rapozo Ortiz [asesor]
dc.description.abstract Este proyecto consiste en el diseño de un plan de reorientación estratégica para la empresa Elilolea Food Services durante el periodo Septiembre - diciembre 2021. En el mismo se identificó que la empresa se ve en la necesidad de implementar una transformación integral de las áreas de relevancia y un plan de funcionamiento para un market en elaboración. Luego de un análisis profundo del mercado, los competidores, los clientes, de la empresa en cuestión (interno como externo), se le propuso a Elilolea una serie de estrategias y de propuestas desarrolladas con la finalidad de que el negocio logre expandir sus operaciones, optimizar sus procesos, maximizar sus ventas, capacitar adecuadamente sus recursos humanos, etc. La importancia de este plan de reorientación estratégica radica en la contribución al crecimiento de la empresa. Las propuestas y estrategias creadas permitirán que Elilolea pueda perdurar a lo largo del tiempo en un mercado saturado por una competencia compleja. Por lo tanto, este plan tiene como finalidad la oportunidad de que Elilolea se destaque por medio del uso de herramientas eficaces, estrategias innovadoras y propuestas ingeniosas. Gracias a la calidad en sus productos, el precio asequible y el servicio inigualable, la empresa es capaz de aplicar este plan, con duración de 4 años, y poder aumentar su participación en el mercado, así como, lograr una reestructuración interna significativa.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de reorientación estratégica para la empresa Elilolea Food Services, durante el período septiembre-diciembre 2021, en Santo Domingo, República Dominicana
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account