DSpace Repository

La experiencia del cliente y su importancia en la hospitalidad

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Ricardo Matías, Paulette
dc.date.accessioned 2022-01-06T18:42:39Z
dc.date.available 2022-01-06T18:42:39Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/814
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/814
dc.description Gloria Valdés [asesora]
dc.description.abstract [Español] El objetivo de esta investigación es analizar el concepto de experiencia del cliente y sus principales características. Para ello, en primer lugar se planteará el origen y definición del concepto, a través de una revisión de la literatura. Luego se desarrollarán los principales componentes de una experiencia del cliente y se presentarán recomendaciones estratégicas de acuerdo a la metodología de campo realizada. Finalmente se establecerán las conclusiones pertinentes al trabajo de investigación, subrayando algunos puntos finales a considerar para la creación de experiencias memorables en el huésped.
dc.description.abstract [English] The objective of this research is to analyze the concept of customer experience and its main characteristics. To do this, first, the origin and definition of the concept will be considered, through a review of the literature. Then the main components of a customer experience will be developed, and strategic recommendations will be presented according to the field methodology carried out. Finally, the pertinent conclusions to the research work will be established, highlighting some final points to consider for the creation of memorable experiences in the guest.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Experiencia del cliente
dc.subject Hospitalidad
dc.subject Economía de la experiencia
dc.subject Marketing experiencial
dc.subject Viaje del huésped
dc.subject Customer experience
dc.subject Hospitality
dc.subject Experience economy
dc.subject Experiential marketing
dc.subject Guest journey
dc.title La experiencia del cliente y su importancia en la hospitalidad
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión del Turismo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account