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Propuesta de rebranding para el alojamiento Estancia Coral

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dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Tejeda Olivares, Emily Faibell
dc.date.accessioned 2022-01-06T17:48:05Z
dc.date.available 2022-01-06T17:48:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/811
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/811
dc.description Gloria Alina Valdes Lazzaro [asesora]
dc.description.abstract [Español] El rebranding es un instrumento fundamental publicitario que favorece al crecimiento y el desarrollo de una marca. También, es elemental optimizar el máximo desempeño de la misma, para generar confianza y conexión con los clientes potenciales. En los alojamientos vacacionales por particulares, se enfocan solamente en vender sus servicios sin darle la importancia que amerita las plataformas digitales para generar una fidelidad entre la marca y el público objetivo, ya que es una de las principales herramientas que una marca turística debe trabajar para ser líder y destacar entre su competencia. Actualmente, en el mercado nada es duradero o estable, todo es temporal. Por ende, es importante lograr una ventaja competitiva, para que así perdure en el tiempo y se pueda generar una imagen corporativa sobresaliente, para así, mantener un posicionamiento y diferenciación en el mercado. En esta investigación, se busca potencializar el alojamiento Estancia Coral, mediante el rebranding de la misma, para así, potencializar la marca y generar conexión y confianza para su desarrollo.
dc.description.abstract [English] Rebranding is a fundamental advertising tool that favors the growth and development of the brand. Also, it is essential to optimize its maximum performance, to generate trust and connection to potential customers. In vacation rentals by individuals, they focus only on selling their services without giving the importance that digital platforms deserve to generate loyalty between the brand and the target audience since it is one of the main tools that a tourism brand must work for. Be a leader and stand out from your competition. Currently, in the market nothing is durable or stable, everything is temporary. Therefore, it is important to achieve a competitive advantage, so that it lasts over time and an outstanding corporate image can be generated, to maintain a position and differentiation in the market. This research seeks to enhance the Estancia Coral accommodation, by rebranding it, to enhance the brand and generate connection and trust for its development.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Rebranding
dc.subject Alojamiento
dc.subject Imagen
dc.subject Confianza
dc.subject Conexión
dc.subject Identidad
dc.subject Desarrollo
dc.subject Potencialización
dc.subject Crecimiento
dc.subject Accommodation
dc.subject Image
dc.subject Trust
dc.subject Connection
dc.subject Identity
dc.subject Development
dc.subject Empowerment
dc.subject Growth
dc.title Propuesta de rebranding para el alojamiento Estancia Coral
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión del Turismo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


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