DSpace Repository

Plan de reorientación estratégica para la empresa Sigma Petroleum

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Castro, Aaron
dc.date.accessioned 2021-11-09T18:06:55Z
dc.date.available 2021-11-09T18:06:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/806
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/806
dc.description Ana Victoria Jiménez [asesora]
dc.description.abstract Ante los nuevos desafíos que el COVID-19 ha traído al ámbito laboral el sector combustible se ve obligado a recurrir a estrategias nuevas con el fin de aumentar sus ventas mensuales y hacer la empresa lo más rentable posible, por primera vez en su historia el sector combustible se ve obligado a salir a buscar sus clientes, así como a rediseñar todos sus procesos para ajustarse a la que coloquialmente se conoce como “la nueva realidad”. Este trabajo se centra en la búsqueda de información para determinar cuál ha sido el comportamiento del consumidor y las fluctuaciones en el consumo de combustible del pueblo dominicano durante la pandemia del COVID-19. Este trabajo explora soluciones digitales que habrían de ser ejecutadas por la empresa Sigma Petroleum que se encuentra en una transición digital con el fin de trazar un precedente nuevo en el mercado del consumo de combustibles a nivel empresarial y personal. En el trabajo se proponen estrategias innovadoras nunca antes implementadas en la República Dominicana las cuales prometen un aumento en las ventas semanales, reducción en los gastos y aumento de las utilidades. Dichas estrategias se avalan de tendencias digitales recientes pre, durante y post- COVID-19 que reestructuran los procesos de las empresas en los próximos años.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de reorientación estratégica para la empresa Sigma Petroleum
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account