Repositorio Dspace

Plan de reorientación estratégica para la empresa Pasteurizadora Rica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Brache, Guillermo
dc.date.accessioned 2021-11-09T17:53:14Z
dc.date.available 2021-11-09T17:53:14Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/805
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/805
dc.description Ana Victoria Jiménez [asesora]
dc.description.abstract El presente estudio es un plan de reorientación estratégica realizado para Grupo Rica República Dominicana, una empresa con más de 50 años de experiencia en la rama alimenticia del mercado dominicano. Con estrictas especificaciones, garantizando productos de óptima calidad y frescura, al tiempo que buscan mantener su liderazgo en productividad y servicio. Dicho estudio, conforma la misión, visión y valores del Grupo Rica, y los mismos llevados únicamente a nuestro producto. También, elaboramos un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), tanto en el plano de dicha empresa, como en los objetivos que se quisieran lograr, y los objetivos respecto a las ventas. El plan de reorientación estrategia del presente trabajo está sustentado en una investigación de mercado que se realizó para estudiar la viabilidad del lanzamiento de un nuevo sabor de yogurt, el cual tiene como objetivo motivar la venta y la introducción del producto en clientes tradicionales. El crecimiento del Grupo Rica a través de la implementación de este nuevo producto al mercado promete un alza en las ventas totales de 2.5 millones, Ocupando un 3er lugar luego de su lanzamiento frente a la competencia. Además, ofrece un sin número de beneficios alimenticios para nuestros clientes, a un costo mínimo y precio de introducción excelente para que pueda ser consumido tanto a nivel nacional como internacional.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de reorientación estratégica para la empresa Pasteurizadora Rica
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta