dc.contributor.author |
Universidad Iberoamericana (Unibe) |
|
dc.contributor.author |
World Vision |
|
dc.date.accessioned |
2021-08-19T01:58:32Z |
|
dc.date.available |
2021-08-19T01:58:32Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/656 |
|
dc.description.abstract |
Este es el instrumento que se utiliza para realizar la evaluación diagnóstica y final de los participantes del Club Leyendo. Se compone de 6 consignas. La primera evalúa expresión y comprensión oral mediante la lectura de un cuento y respuestas orales a preguntas sobre el mismo. Las consignas 2, 3 y 4 se utilizan para evaluar la comprensión escrita de los participantes mediante actividades como: lee cada palabra y dibuja en el recuadro la imagen que corresponde, escribe tres palabras que inicien con la misma letra que la palabra cangrejo y une con una línea cada animal de la imagen con su nombre. Finalmente, la producción escrita se evalúa mediante las consignas 5 y 6 que proponen: escribir el nombre completo sobre la línea, escribir el nombre del animal favorito, describirlo y justificar por qué se prefiere. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE). |
|
dc.title |
Instrumento para el ejercicio de evaluación inicial y final de los estudiantes del Club Leyendo |
|
dc.type |
Other |
|