Repositorio Dspace

Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Universidad Iberoamericana (Unibe)
dc.contributor.author World Vision
dc.date.accessioned 2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.available 2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
dc.description.abstract La detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI).
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
dc.title Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales
dc.type Other


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta