DSpace Repository

Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Iberoamericana (Unibe)
dc.contributor.author World Vision
dc.date.accessioned 2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.available 2021-08-19T01:57:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/652
dc.description.abstract La detección temprana de problemas de aprendizaje es fundamental para apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus competencias. Es por esta razón que el Proyecto Leer ha creado este Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales. En este, una vez requeridos los datos del centro y del niño, se presentan los indicadores que sirven para identificar alguna necesidad educativa especial. Los indicadores toman en cuenta la atención a los llamados, capacidad de comprender instrucciones, dominio de las competencias comunicativas y relaciones interpersonales (RedLEI).
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); World Vision; Universidad Iberoamericana (UNIBE).
dc.title Instrumento de identificación de alertas de necesidades educativas especiales
dc.type Other


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account