DSpace Repository

Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de Glassart SRL, empresa dedicada a la venta e instalación de vidrios, ventanas y shutters, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2021

Show simple item record

dc.contributor.author Leslie, Roberto
dc.date.accessioned 2021-08-09T15:16:17Z
dc.date.available 2021-08-09T15:16:17Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/637
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/637
dc.description Claudia Montás; Sebastián Feliz [asesores]
dc.description.abstract Glassart inició sus actividades en el 2004 con el liderazgo de Max Rodríguez, centrando su actividad en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y poco después en fachadas de vidrio, barandas de acero inoxidable y shutters anti-huracanes, desde entonces ha crecido, abriendo nuevas instalaciones con equipos y maquinarias de tecnología de punta, como su horno de templado de vidrio. En la actualidad evolucionó para formar el Grupo Glassart, junto con empresas especializadas en dar el mejor servicio en su área: GLASSART (con su división de Proyectos y Tienda para venta directa de vidrio, herraje y aluminio), CERRALUX (enfocada en proyectos de lujo con los más altos estándares), INGECO (especialista en Envolventes de Fachada), juntos para dar las mejores soluciones en costos, ejecución y calidad que el profesional pueda necesitar. Regularmente le brindan sus servicios y son contratados por constructoras, hoteles, plazas comerciales, hospitales y edificaciones de vivienda. Tienen más de 16 años de experiencia en el mercado. Cuentan con una gama de clientes que, por lo regular, hacen contrataciones a gran escala, ya sean edificaciones completas o vitrinas, fachadas y shutters. Glassart trabaja a base de contrataciones, en las cuales se hacen cotizaciones diferentes para cada proyecto. A base de esto, no cuentan con un inventario fijo ni catálogo de productos a la venta. El precio es muy fluctuante y no se puede medir con rangos o comparación de este.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de mercadeo 2021 para el reposicionamiento de Glassart SRL, empresa dedicada a la venta e instalación de vidrios, ventanas y shutters, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período enero-abril 2021
dc.type Thesis
dc.degree.program Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account