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Diseño de campaña BTL para marcas locales de productos lácteos

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dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Acosta Mejía, Ivana Mariel
dc.contributor.author Ibarra Vidal, Paloma Margarita
dc.date.accessioned 2021-06-18T15:31:49Z
dc.date.available 2021-06-18T15:31:49Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/448
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/448
dc.description Alicia María Puello Jansen [asesora]
dc.description.abstract La ganadería es la actividad económica que consiste en la cría de animales para la utilización de sus carnes y productos. Desde el siglo XVII, se practica en la República Dominicana el cual es, desde ese entonces, una de las principales fuentes de ingreso económico exportando principalmente a países como Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Honduras gracias al acuerdo DR-CAFTA firmado en el 2004 y entrado en vigencia en el 2007. El enfoque de esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo a la hora de comprar embutidos, lácteos y cárnicos para el hogar. Con esto se quiere encontrar soluciones que impulsen el reconocimiento de las marcas pequeñas locales que no son reconocidas en el mercado. Esta investigación tiene la finalidad de identificar los niveles de compra y el comportamiento de los consumidores de los productos del sector ganadero local y el conocimiento de las pequeñas marcas disponibles en el mercado. Se realizó una encuesta a través de la plataforma Google Forms en donde noventa (90) personas correspondientes a nuestro público objetivo, pudimos llegar a la conclusión de que los consumidores conocen las grandes marcas locales del país, pero no las pequeñas que están en el mercado. Se pudo determinar que estos no conocen las marcas pequeñas porque no hay visibilidad en el mercado. En base a los resultados obtenidos, proponemos la realización de un plan estratégico en el cual invitamos a que se trabaje con más profundidad la presencia de dichos productos en sus diferentes puntos de venta.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Diseño de campaña BTL para marcas locales de productos lácteos
dc.type Thesis
dc.degree.program Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


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Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

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