Repositorio Dspace

Plan de reorientación estratégica para la empresa Tecniagua frente a la pandemia COVID-19

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Báez Torres, Jadiri
dc.contributor.author Ruíz Turbi, Amalfi Franchesca
dc.date.accessioned 2021-06-07T15:15:26Z
dc.date.available 2021-06-07T15:15:26Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/420
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/420
dc.description Ana Victoria Jiménez Romano [asesora]
dc.description.abstract Un plan de reorientación estratégica es una investigación a fondo y minuciosa que se realiza con la intención de identificar los factores que están afectando el buen desenvolvimiento de la empresa en sus labores cotidianas, también con este se puede implementar nuevas estrategias y garantizar el buen funcionamiento de la empresa. En las siguientes páginas apreciará las nuevas estrategias que han sido propuestas para la empresa Tecniagua dedicada a el tratamiento y purificación de agua, al igual que las ventas de repuestos para los tratamientos del agua. Debido a la pandemia que desde el pasado año ha afectado al mundo, la empresa Tecniagua al igual que muchas otras empresas mostró una reducción de un 50% en sus ventas. Una de las partes que más les afectó fue en la publicidad ya que la empresa no contaba con la suficiente presencia en los diferentes canales claves. Es por esto la propuesta de la realización de un departamento de marketing con el objetivo del reconocimiento de un nuevo público y mantener un contacto más directo con sus clientes. A través de las investigaciones, encuestas, entrevistas, matriz de factores internos y externos, así como también el cuadro de mando integral, se identificaron los intereses de sus clientes y la forma en que Tecniagua puede mantener un contacto más directo con ellos. El objetivo de esta investigación es ofrecer a la empresa herramientas que les ayuden a incrementar sus ventas al igual que sus presencia e interacciones en las redes sociales.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de reorientación estratégica para la empresa Tecniagua frente a la pandemia COVID-19
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta