DSpace Repository

Plan de reorientación estratégica para la empresa Kahkow SRL, frente a la pandemia del Covid-19

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Stefan Fernández, Ana Laura
dc.contributor.author Genao Peralta, Amelia Aurora
dc.date.accessioned 2021-06-07T14:49:08Z
dc.date.available 2021-06-07T14:49:08Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/418
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/418
dc.description José Manuel Rapozo, Ana Victoria Jiménez Romano [asesores]
dc.description.abstract Kahkow SRL es una empresa chocolatera dominicana comprometida a crear productos de calidad para sus clientes. Se destaca por ser pionera en la elaboración de chocolate gourmet dominicano, y por utilizar sus tiendas como un espacio para exponer sus diversas creaciones y para promover la cultura chocolatera en nuestro país. Este proyecto tiene como fin proponer soluciones a los problemas que han surgido en Kahkow tras el inicio de la pandemia COVID19, con el objetivo de ayudar a la empresa durante la pandemia y en la post-pandemia. Para obtener las mejores soluciones se aplicaron distintos métodos, tales como: entrevista a clientes, entrevista a representantes de la empresa, análisis de la cadena de valor, análisis del macroambiente, la investigación de mercado, entre otros. En el proyecto se encontrará el marco teórico compuesto por distintos capítulos donde se detalla el planteamiento del problema y el desarrollo de las propuestas. En este se plantean los objetivos tanto el general como los específicos y las informaciones generales de la empresa que fueron base para la investigación y el desarrollo de las propuestas para ofrecer soluciones a las problemáticas presentes en la actualidad. En los capítulos internos y externos se analizan los aspectos de cada uno, con el propósito de conocer los logros y las necesidades de la empresa que sirvieron de ayuda para proceder con el desarrollo de lo capítulos finales en el que se plantean las soluciones fundamentadas en propuestas y estrategias que ayudarán a Kahkow a solucionar sus problemas. Finalmente se encontrarán las conclusiones y recomendaciones donde se especifican las soluciones y su funcionamiento, de modo que la empresa pueda optar por aplicar las recomendaciones para el crecimiento de la empresa y sustentar el posicionamiento de Kahkow en el mercado. Posteriormente se encuentran las referencias utilizadas para el desarrollo de este proyecto y los anexos que se obtuvieron para la evidencia de la información adquirida a fin del desarrollo del proyecto.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de reorientación estratégica para la empresa Kahkow SRL, frente a la pandemia del Covid-19
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account