dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Caputo, Daniella |
|
dc.contributor.author |
Caputo, Isabella |
|
dc.date.accessioned |
2024-09-16T14:27:51Z |
|
dc.date.available |
2024-09-16T14:27:51Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: |
en_US |
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2403 |
|
dc.description |
Jualín Donaty Baldera Piantini [asesora] |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Plan de mercadeo 2023 para el reposicionamiento de la marca Leche Anchor, distribuida en el país por Inversiones Caobo, S.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de productos lácteos, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre de 2022 |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.degree.program |
Licenciatura en Mercadeo |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Negocios |
|