dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Guzmán Valera, Luis Alberto |
|
dc.contributor.author |
Tavárez Guerrero, Addalay |
|
dc.date.accessioned |
2024-09-16T13:39:07Z |
|
dc.date.available |
2024-09-16T13:39:07Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: |
en_US |
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2397 |
|
dc.description |
Jualin Donaty Baldera Piantini [asesora] |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Plan de mercadeo 2023 para el posicionamiento de la cerveza Belga Star, representada por la empresa Licores Fernández, empresa dedicada a la importación y distribución exclusiva de marcas de bebidas alcohólicas extranjeras y nacionales, en el Distrito Nacional, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2022 |
en_US |
dc.type |
Thesis |
en_US |
dc.degree.program |
Licenciatura en Mercadeo |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Negocios |
|