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Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas, en el Distrito Nacional

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dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Alba, Guillermo
dc.contributor.author Inoa, Ramseti
dc.date.accessioned 2024-09-16T13:31:42Z
dc.date.available 2024-09-16T13:31:42Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: en_US
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2396
dc.description Jualin Donaty Baldera Piantini [asesora] en_US
dc.description.abstract La presente investigación se basó en realizar un Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas. En el Distrito Nacional. Dicho estudio partió desde los análisis internos y externos en la consideración de los eventos que ocurren dentro del mercado donde emerge la marca para así ser eficiente en la investigación de mercado y establecer una serie de estrategias que permitan a su vez pode impactar al mercado generando ganancias financieras y posicionamiento de la marca. El marketing actualmente es una de las disciplinas del mercado más dinámica por los eventos internos que marcan una sociedad en este aspecto el levantamiento de la información permitió comprender algunas acciones del cliente o consumidor que desde la información genera datos importantes para dar mejor respuesta al establecimiento de las estrategias tanto de productos, plazas, distribución y precios lo cual corresponde las variables del mercado a lo cual se direccionado la investigación. La marca de alimentos para niños la línea orgánica de Gerber® es una de las más importante en el país y en el mundo entero aun cuando las ventas de sus nuevos productos no están enfocada en el mercado meta y por ende las estrategias de mercado no están en su accionar completa lo que indica que dicha línea específica de productos orgánico requiere de elementos y estratégicas más estratégica por determinarlo de alguna forma y lograr la inclusión posicionada de esta marca a través de los productos orgánicos. En este sentido se realzaron una serie de estrategia según cara área de la marca con la información suministrada para lograr el reposicionamiento de la marcad en el mercado dominicano y con una proyección presupuestaria financiar estable para el primer año de la inversión con saldos positivos en su retorno de la inversión. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Plan de mercadeo 2023 para el relanzamiento de la línea orgánica de Gerber® perteneciente a Nestlé, empresa multinacional que comercializa alimentos y bebidas, en el Distrito Nacional en_US
dc.type Thesis en_US
dc.degree.program Licenciatura en Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


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Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

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