Repositorio Dspace

Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Chosen by María, empresa dedicada a la comercialización de artículos de moda femenina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mejía Frías, Gaby Marie
dc.contributor.author Acevedo Tavárez, Betty Jenifer
dc.date.accessioned 2024-08-14T19:31:32Z
dc.date.available 2024-08-14T19:31:32Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2359
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2359
dc.description Marcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]
dc.description.abstract Chosen by María, fundada por María Frías en 2007, ha evolucionado de vender ropa desde una maleta hasta convertirse en una tienda de moda al por mayor y detalle con un local físico en Plaza Madelta VI. La empresa, comprometida con brindar un servicio personalizado, se destaca por crear una experiencia de compra agradable. Con una amplia gama de productos, Chosen by María atiende a mujeres dinámicas de 24 a 60 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos A/B y C+. Estas clientas buscan prendas de calidad y asesoramiento personalizado, valorando marcas reconocidas y experiencias de compra cómodas. La estructura organizacional incluye a María Frías como CEO, liderando la visión de la empresa. Otros roles clave abarcan el gerente administrativo, la coordinadora de marketing, el equipo de ventas retail y recursos humanos. Las políticas y procedimientos reflejan el compromiso de Chosen by María con la eficiencia en el proceso de compra, gestión de inventario, atención al cliente, devoluciones, seguridad en la tienda y protocolos de limpieza. Se destaca una política de precios justos y competitivos, así como la garantía de privacidad y seguridad de la información del cliente.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Chosen by María, empresa dedicada a la comercialización de artículos de moda femenina, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, en el período septiembre-diciembre 2023
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta