Repositorio Dspace

Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Iberdo de Ibero Fármacos SRL, empresa dedicada a la producción y promoción de medicamentos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre del año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sarraff Lugo, Nerys
dc.contributor.author Gómez, Maryann
dc.date.accessioned 2024-08-14T15:25:21Z
dc.date.available 2024-08-14T15:25:21Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Licenciatura en Mercadeo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2349
dc.description Marcia Rincón Liriano; Jualin Donaty Baldera Piantini [asesores]
dc.description.abstract El plan de mercadeo para el año 2024 destaca un enfoque estratégico innovador para reposicionar la marca Iberdo de Ibero Fármacos. Esta iniciativa se fundamenta en una investigación no experimental que, de manera minuciosa, explora nuevas estrategias destinadas a incorporar a Iberdo en el ámbito de la educación sexual e íntima. A través de un análisis descriptivo y exploratorio, se ha profundizado en la percepción actual de la marca, identificando cuidadosamente las oportunidades que se presentan para expandirse hacia la conciencia ecológica, la educación tanto de médicos como de pacientes incorporando dichos aprendizajes en sus materiales publicitarios. Este estudio exhaustivo no solo busca reforzar la presencia de Iberdo en su segmento actual, sino que aspira a posicionar la marca como líder comprometido con la educación de sus consumidores. La propuesta estratégica resultante tiene como objetivo no solo incrementar el top of mind del mercado sino también contribuir significativamente a la conciencia y educación en el ámbito íntimo. Este enfoque elocuente pretende no solo transformar la percepción de la marca, sino también contribuir al diálogo educativo en torno a la intimidad, estableciendo a Iberdo como un referente en la industria farmacéutica con un compromiso genuino con la salud integral de sus consumidores.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.title Plan de mercadeo 2024 para el reposicionamiento de la marca Iberdo de Ibero Fármacos SRL, empresa dedicada a la producción y promoción de medicamentos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, en el período de septiembre-diciembre del año 2023
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Mercadeo
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta