Repositorio Dspace

Validación y modelo de negocios para la introducción, comercialización e importación de la marca de bebidas Calypso Lemonade en Santo Domingo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author López de Jesús, Francisco
dc.contributor.author Rone Cleto, Klayret Yaritza
dc.date.accessioned 2024-08-12T14:30:44Z
dc.date.available 2024-08-12T14:30:44Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión Empresarial]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: en_US
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2322
dc.description Angélica Mercedes Vásquez García [asesora] en_US
dc.description.abstract Calypso Lemonade representa una oportunidad comercial significativa en la República Dominicana, emergiendo como una respuesta solución innovadora a la brecha existente en el mercado dominicano de bebidas no alcohólicas, puesto que la iniciativa nace del reconocimiento de una oportunidad de mercado significativa: la falta de opciones de limonadas que se alineen con las preferencias de consumidores que buscan calidad y autenticidad en sus elecciones de bebidas. Este proyecto se dirige estratégicamente a un segmento de mercado compuesto por jóvenes y adulto del Distrito Nacional de Santo Domingo, que valoran una oferta diferenciada en sus bebidas, disfrutando desde limonadas clásicas hasta fusiones tropicales innovadoras que resaltan la excelencia del producto. La propuesta de Calypso Lemonade recae en la calidad, y variedad de sabores refleja la riqueza de la cultura caribeña, emergiendo como una opción potencial para la preferencia cotidiana, superando las expectativas tradicionales del mercado asociadas a la categoría de limonadas. El producto no es la única innovación, sino también el modelo de negocios que hemos validado a través del trayecto, el cual se basa en prácticas de importación y distribución estratégica que conecta directamente con los clientes, haciendo que Calypso Lemonade cautive el paladar de los dominicanos, ofreciendo una experiencia de consumo que supera las expectativas de una limonada tradicional. Con una inversión inicial calculada en USD$ 9,188.83, para constituir a Sip Global Brands, buscamos una introducción impactante en el mercado, cubriendo la infraestructura para garantizar una introducción, y comercialización exitosa de la misma, obteniendo un crecimiento sostenible. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Validación y modelo de negocios para la introducción, comercialización e importación de la marca de bebidas Calypso Lemonade en Santo Domingo en_US
dc.degree.program Dirección y Gestión Empresarial
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Negocios


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta