dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Llibre Sosa, Thomas D. |
|
dc.date.accessioned |
2024-07-23T14:49:20Z |
|
dc.date.available |
2024-07-23T14:49:20Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo final, Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2237 |
|
dc.description |
Alex Rodríguez [asesor] |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Elaboración de un plan de marketing y comunicación digital para el posicionamiento de la marca de mantenimiento de infraestructuras “Gestinver”, en Santo Domingo, República Dominicana, en el período enero-abril 2024 |
|
dc.type |
Thesis |
|
dc.degree.program |
Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital |
|
dc.degree.area |
Postgrado |
|
dc.degree.area |
Negocios |
|