Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Jet Set Club en redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Javier Paniagua, Ian Adonis
dc.date.accessioned 2024-07-22T15:02:52Z
dc.date.available 2024-07-22T15:02:52Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Dirección y Gestión del Turismo]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2227
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2227
dc.description Gloria Alina Valdés Lazzaro [asesora]
dc.description.abstract [Español] El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo analizar las estrategias de Marketing Digital más para realizar una propuesta de marketing digital con la finalidad de mejorar el posicionamiento en redes sociales de la discoteca “Jet Set Club” ubicada en la Plaza el Portal en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. En primer lugar, se inicia la investigación y documentación acerca de la historia de las discotecas, seguido de las estrategias de marketing digital y los factores que las componen. Luego, se entrevista a uno de los dueños de la discoteca que en este caso es la señora Maribel Espaillat. Posteriormente, se estableció la meta de encuestar a 150 clientes de la discoteca, de los cuáles se consiguió un total de 88 participantes con un nivel de confianza del 94%. Finalmente se desarrolla el Plan de Marketing Digital con la finalidad incrementar los seguidores de la discoteca en la red social Instagram y conjuntamente impulsar las ventas de los servicios que ofrece el establecimiento.
dc.description.abstract The objective of this research work is to analyze the Digital Marketing strategies to make a digital marketing proposal in order to improve the positioning in social networks of the discotheque "Jet Set Club" located in the Plaza el Portal in the city of Santo Domingo, National District. First, research and documentation about the history of nightclubs is started, followed by digital marketing strategies and the factors that compose them. Then, one of the owners of the discotheque, in this case Mrs. Maribel Espaillat, was interviewed. Subsequently, the goal was set to survey 150 customers of the nightclub, of which a total of 88 participants were obtained with a confidence level of 94%. Finally, the Digital Marketing Plan was developed in order to increase the number of followers of the nightclub in the social network Instagram and also boost the sales of the services offered by the establishment.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.subject Discoteca
dc.subject Marketing digital
dc.subject Jet Set Club
dc.subject Nightclub
dc.subject Digital marketing
dc.title Análisis de las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Jet Set Club en redes sociales
dc.type Thesis
dc.degree.program Dirección y Gestión del Turismo
dc.degree.level Grado


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta