DSpace Repository

Diseño de estrategia de un evento cultural para promover artes escénicas

Show simple item record

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Rodríguez Fernández, Gilberto Daniel
dc.contributor.author Estepan Arvelo, Isabella María
dc.date.accessioned 2024-01-22T17:32:06Z
dc.date.available 2024-01-22T17:32:06Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2035
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2035
dc.description Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstract La presente tesis aborda la problemática de la falta de espacios comerciales donde los artistas escénicos puedan promover su arte en el Distrito Nacional. El Distrito Nacional, como centro cultural y artístico de la ciudad, alberga una gran cantidad de artistas escénicos quienes desean dar a conocer sus habilidades y expresiones artísticas al público. Sin embargo, la escasez de espacios comerciales adecuados y asequibles limita sus oportunidades de promoción y comercialización, afectando negativamente su crecimiento profesional y la difusión de su arte. El objetivo principal de esta investigación es analizar la necesidad de espacios comerciales para la promoción de los artistas escénicos. Para cumplir con los objetivos, se llevó a cabo una investigación a través de libros y páginas web, así también como una encuesta. A partir de los resultados de la investigación, se propone la creación de un espacio comercial que pueda abordar eficazmente este problema y fomentar un ambiente más favorable para los artistas escénicos.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Diseño de estrategia de un evento cultural para promover artes escénicas
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account