Repositorio Dspace

Creación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Dalmau Guilliani, Alexa Angelica
dc.contributor.author Yarull Báez, Isaias
dc.date.accessioned 2024-01-22T15:30:04Z
dc.date.available 2024-01-22T15:30:04Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033
dc.description Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstract Este proyecto de investigación tiene como visión global la creación de un estudio de autofotografías por etapas, la primera siendo una cabina fotográfica (Photo Booth) instalada dentro de los malls y segundo un estudio más profesional para diferentes usos (local) en el Distrito Nacional, ofreciendo un espacio único y creativo donde los clientes pueden capturar momentos especiales de manera personal y profesional, además de un diseño de marca innovador. La investigación se centró en los siguientes objetivos: Investigar la demanda de servicios de autofotografías personales, familiares y corporativas en el Distrito Nacional, identificar la oferta en el mercado de espacios que ofrezcan autofotografías personales, familiares y corporativas. A través de una metodología que incluyó encuestas, se logró evidenciar una creciente demanda en el Distrito Nacional de servicios fotográficos creativos y personalizados, con un énfasis especial en las personas de 25 años en promedio y los de 45 años en adelante, lo que indicó la viabilidad del proyecto. Las estrategias de promoción más efectivas se centraron en un diseño de marca innovador y el marketing digital, destacando la relevancia de una sólida presencia en línea.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Creación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografía
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Comunicación ─ Mención
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta