dc.rights.license |
Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.contributor.author |
Dalmau Guilliani, Alexa Angelica |
|
dc.contributor.author |
Yarull Báez, Isaias |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-22T15:30:04Z |
|
dc.date.available |
2024-01-22T15:30:04Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.citation |
Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2033 |
|
dc.description |
Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores] |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto de investigación tiene como visión global la creación de un estudio de autofotografías por etapas, la primera siendo una cabina fotográfica (Photo Booth) instalada dentro de los malls y segundo un estudio más profesional para diferentes usos (local) en el Distrito Nacional, ofreciendo un espacio único y creativo donde los clientes pueden capturar momentos especiales de manera personal y profesional, además de un diseño de marca innovador. La investigación se centró en los siguientes objetivos: Investigar la demanda de servicios de autofotografías personales, familiares y corporativas en el Distrito Nacional, identificar la oferta en el mercado de espacios que ofrezcan autofotografías personales, familiares y corporativas. A través de una metodología que incluyó encuestas, se logró evidenciar una creciente demanda en el Distrito Nacional de servicios fotográficos creativos y personalizados, con un énfasis especial en las personas de 25 años en promedio y los de 45 años en adelante, lo que indicó la viabilidad del proyecto. Las estrategias de promoción más efectivas se centraron en un diseño de marca innovador y el marketing digital, destacando la relevancia de una sólida presencia en línea. |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.publisher |
Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.title |
Creación de la identidad visual de una marca de servicios de fotografía |
|
dc.type |
Thesis |
|
dc.degree.program |
Licenciatura en Comunicación ─ Mención |
|
dc.degree.level |
Grado |
|
dc.degree.area |
Arte |
|