Repositorio Dspace

Creación de la identidad visual de una marca de servicios de spa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Santos Hilbert, Camila María de los
dc.contributor.author Kourie Tezanos, Laura Patricia
dc.date.accessioned 2024-01-22T15:15:19Z
dc.date.available 2024-01-22T15:15:19Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2032
dc.description Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstract Este proyecto final posee un enfoque principal en la problemática, tratándose sobre la necesidad de marcas que brinden espacios de relajación y promuevan el cuidado de la salud emocional de las personas en el Distrito Nacional, basándose en cómo están descuidando su salud y bienestar, provocado por estrés acumulado, la cantidad de problemas enfrentados día a día, exceso de trabajo, entre otras causas que también afectan la salud física. Dentro de la primera fase se realizó una investigación sobre salud emocional y los efectos negativos que causan en las personas al descuidarla; se investigó sobre la industria del spa, su origen e importancia. Igualmente, se elaboró la justificación del proyecto, se establecieron objetivos, aspectos metodológicos y se llevó a cabo una encuesta como técnica de investigación, obteniendo así conclusiones y recomendaciones. Todo esto fue ejecutado con el fin de comprender con mayor profundidad la problemática, conocer la opinión del público con respecto a estos temas, con el fin de alcanzar una solución más innovadora y factible para realmente lograr un cambio.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.title Creación de la identidad visual de una marca de servicios de spa
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta