Repositorio Dspace

Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.contributor.author Vásquez Rodríguez, Franchesca Mariel
dc.contributor.author Abreu Santelises, Paula Alexandra
dc.date.accessioned 2024-01-22T14:07:12Z
dc.date.available 2024-01-22T14:07:12Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Apellido, Nombre del autor (año). Título del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicación]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026
dc.identifier.uri https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/2026
dc.description Alicia María Puello Jansen; Moisés Santana Castro [asesores]
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como visión impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria de la moda en el Distrito Nacional a través de una comunicación eficiente e innovadora. Se aborda la problemática de la falta de visibilidad de los establecimientos de moda locales, lo que limita su alcance y crecimiento en el mercado. Con el objetivo general de mejorar significativamente la comunicación de los comercios, se identificaron necesidades del público objetivo y de los establecimientos. La metodología empleada incluyó una investigación exhaustiva con diversas fuentes para obtener información relevante, como: antecedentes, revistas, realización de encuesta, entre otros. Las principales conclusiones resaltan la importancia de una comunicación eficiente para el crecimiento y desarrollo de la industria de la moda en la región. Debido a esto, se propone la implementación de una estrategia innovadora para incrementar las ventas y promover el desarrollo económico en el mundo de la moda.
dc.language.iso es
dc.publisher Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Moda
dc.subject Diseñadores
dc.subject Influencers
dc.subject Expectativa
dc.subject Lanzamiento
dc.subject Marca
dc.subject Redes sociales
dc.subject Estrategia de comunicación
dc.subject visibilidad
dc.title Estrategia de lanzamiento digital de una aplicación móvil para la comercialización "RD Fashion Week"
dc.type Thesis
dc.degree.program Licenciatura en Comunicación ─ Mención Publicidad
dc.degree.level Grado
dc.degree.area Arte


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta